Ser una estrella infantil es duro, muy duro.
Qué se lo digan a gente como Haley Joel Osment o Macauly Culkin.
Pocos actores son capaces de salir airosos de la transición entre revelación infantil y actor consolidado, siendo Natalie Portman o Drew Barrymore (una vez superados sus problemas de drogadicción) algunos de los ejemplos más afortunados.
Ahora es Zac Efron quien intenta dejar atrás su pasado disneyniano y convertirse en un actor de verdad, con la esperanza de tener más suerte que su compañero de reparto y novia en la vida real Vanessa Hudgens.
Efron protagoniza Charlie St.
Cloud junto a dos veteranos en horas bajas como Ray Liotta y Kim Basinger.
La desconocida Amanda Crew da vida a la chica de esta película que no llegará a las pantallas españolas hasta el próximo 30 de diciembre.
Adaptación literaria de la novela The Death and Life of Charlie St.
Cloud de Ben Sherwood, Charlie St.
Cloud es un drama romántico sobre un joven que ve el mundo de manera diferente después de sobrevivir a un accidente en el que muere su hermano pequeño.
Cuando una antigua compañera de instituto regresa inesperadamente a casa, Charlie tendrá que decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor.
A continuación os dejo tres nuevos anuncios para televisión de esta película que, sorprendente e inexplicablemente, se estrenará cinco meses antes en Estados Unidos que en nuestro país.
A pesar del previsible tono sensiblón y el inevitable punto de ñoñez, no descartemos esta película escrita por Craig Pearce y Lewis Colick, responsables de los libretos de Romeo y Julieta, Moulin Rouge, El amor está en el aire (todas ellas dirigidas por Baz Luhrman) o El cielo de octubre.
Leer más sobre Charlie St.
CloudVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.