A una semana de su estreno en USA, el 27 de agosto, The Last Exorcism sigue promocionándose discretamente con un nuevo spot y otra escena.
Lógicamente, el spot muestra una sucesión de momentos mucho más interesantes y supuestamente terroríficos que la escena, aunque al menos la película no peca del excesivo y cansino bombo de Paranormal Activity, un experimento que sólo resultó un taquillazo en norteamérica, y que aquí pasó sin pena ni gloria.
Una escena que representa de forma más fiel y sincera lo que podemos esperar de The Last Exorcism, un falso documental a medio camino entre El Exorcista y el Proyecto de la Bruja de Blair que usará su estilo casero para incomodar al espectador y hacerle saltar de la butaca en algunos (no demasiados) momentos.
Desde luego no creo que vayamos a ver nada revolucionario, pero los que la han visto aseguran que vale la pena y que los fans del género no quedarán decepcionados.
Faltará ver la reacción del público español cuando la proyecten en el próximo festival de Sitges.
Leer más sobre The Last ExorcismVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.