Categorías: Gente
|
30 mayo, 2020 2:45 pm

Salvando las distancias: nuevo trailer y anuncio para televisión

Compartir

Las relaciones de amor imposibles venden.
Ya sean en forma de tragedia familiar e histórica (Romeo y Julieta), por la complicada relación de un hombre de a pie y una superestrella de Hollywood (Notting Hill), por que tú eres un vampiro y tu chica no es más que una simple humana (Crepúsculo) o, simple y llanamente, porque tu pareja y tú vivís a miles de kilómetros de distancia.

Advertisements

Parece más sencillo, pero no lo es … necesariamente.
Eso es lo que les pasa a Justin Long y Drew Barrymore en Salvando las distancias, una comedia romántica que se estrena en España el próximo 17 de septiembre.
Long (muy famoso en Estados Unidos por ser la imagen de Apple en todos sus anuncios) y Barrymore (una pequeña celebrity desde los tiempos de ET) son pareja tanto fuera como dentro de la pantalla.

Advertisements

La pareja ya trabajó junto en la comedia coral ¿Qué les pasa a los hombres?, una película producida por la propia Barrymore a raíz de un famoso episodio de la serie Sexo en Nueva York.
Desde entonces, la pareja ha sido inseparable… lo que se traduce en una más que adecuada química en pantalla, tal y como se puede ver en todos los avances que hemos visto hasta el momento.
Como os podéis imaginar por lo dicho hasta el momento, Long y Barrymore dan vida a una pareja intenta mantener una relación a distancia viviendo en Chicago y Los Ángeles, ciudades separadas por más de 3000 kilómetros.
Ron Livingston (Hermanos de sangre) y Christina Applegate (Friends, Samantha ¿qué?) completan el reparto de esta producción dirigida por Nanette Burstein, realizadora de documentales que debuta en la ficción con Salvando las distancias.
Leer más sobre Salvando las distanciasVía

Más leídos

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

';