Madre mía, lo que nos espera si algún día My Son, My Son, What Have Ye Done se digna a llegar a España.
Lo dudamos, puesto que es carne de festivales y parece que solo se estrenará en Portugal e Italia antes de su estreno en DVD el 10 de Septiembre en el Reino Unido, pero sobre el papel la cosa es inmejorable.
Producida por David Lynch, dirigida por Werner Herzog (Teniente Corrupto) y con unas críticas que dudan entre lo brillante o lo paupérrimo, ahora tenemos la oportunidad de ver sus primeros cuatro minutos.
Al ritmo de Chavela Vargas, dos policías hablan en un coche con un ambiente genialmente conseguido por la mano maestra de Herzog.
Lo que no saben es que uno de ellos empezará a experimentar extrañas cosas que le harán terminar apuñalando a su madre con una espada.
Interesante punto de partida, ¿eh? Pues las críticas han ido desde “un pastiche inerte de un filme de David Lynch” hasta “la atmósfera de Herzog más fresca en años”.
Desde luego, el trío de actores principales hace que nos quitemos el sombrero: Willem Dafoe (Anticristo), Brad Dourif (saga Halloween) y Chlöe Sevigny (Zodiac) dan a la película un aire que, sin duda, esperamos poder ver tarde o temprano en nuestros cines… o al menos en nuestros DVD.
Esperemos que se oigan nuestras plegarias y un filme así no pase desapercibido.
Leer más sobre My Son, My Son, What Have Ye DoneVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.