Un tipo con malas pulgas entra en una cancha de baloncesto.
Los jugadores paran, esperando una bronca segura.
“¿Qué es lo que quieres?”, preguntan.
“Tu vida”.
Así empieza esta nueva y brutal escena de Los Mercenarios, que sigue dándose un aire macarra impresionante y que, como decía aquel tráiler hecho por un fan, es una película para hombres en general o para mujeres de las que nos gustan: Sin complejos.
El 13 de Agosto podremos verla en nuestros cines y cada vez tenemos más ganas de ver lo último de Stallone.
Normal, por otro lado.
Por cierto, si os estáis preguntando quién es el tipo con malas pulgas de la escena, no es otro que Jason Statham, una de las estrellas del filme pero en quien menos se están centrando las miradas, que están fijas en las escenas que compartan Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.
Y lo mejor es que todos sabemos que muy probablemente estos planos no van a ser, ni de lejos, lo mejor de una película tan adrenalítica como paródica.
Quien crea que Los Mercenarios va en serio, que se lo haga mirar.
Esta macarrada ha sido concebida como la película de acción definitiva, con todo lo que ello conlleva: Frases machaconas, patadas a raudales, comentarios duros y actores en cuya barba se podría encender una cerilla.
¿Hay alguien ahí fuera que prefiera ver Come, Reza, Ama, que se estrena el mismo día en EEUU? No lo creo.
Ya habría que tener poca sangre en el corazón.
Leer más sobre Los MercenariosVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.