Se ha comprobado en repetidas ocasiones que estar presente en todos los medios online habidos y por haber no siempre es una garantía para que una película tenga éxito.
Mirad los relativos fracasos de Kick-Ass o El Aprendiz de Brujo, por ejemplo, y posiblemete el pobre Scott Pilgrim, que tendrá la desgracia de estrenarse el mismo fin de semana que Come, Reza, Ama o Los Mercenarios.
La película de acción definitiva de Sylvester Stallone también está teniendo un eco importante en internet, con escenas exclusivas para iTunes y entrevistas como la que hoy os traigo, con el mismísimo actor y director hablando de su nuevo film, que se estrena este próximo viernes 13 (uuhhh que miedo) en casi todo el mundo.
Y como bonus, permitidme invitaros a que pinchéis sobre este enlace (o sobre la misma foto que encabeza estas páginas), para que veáis la curiosa forma que tiene Sly de promocionarse en youtube, destrozando todo el lugar y cargándose a los tipos que se ven en los “vídeos” de la derecha de la pantalla.
Una tontada divertida y bien acompañada de Paradise City de Guns ‘n’ Roses, aunque eso de destrozar youtube no sea una de las cosas más originales que se hayan visto en los últimos años.
Leer más sobre Los MercenariosVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.