La gente en la cola del cine nos miraremos con media sonrisa en la cola de Los Mercenarios.
Oh, sí.
Sabemos lo que vamos a ver.
Vamos a disfrutar con Sylvester Stallone haciendo el cafre, Jason Statham haciendo más el cafre, Bruce Willis y Schwarzenegger apareciendo en un par de escenas… y lo mejor, sabiendo perfectamente que todo es una gigantesca broma.
El 13 de Agosto pegaremos saltos de alegría, y para probarlo tenemos este par de nuevos clips con los que aplaudiremos como locos.
Y viéndolos damos fe de lo que decíamos hace tiempo: Esta es una película para machos con diálogos de macho.
Aquí no valen tonterías: Solo nos valen los diálogos más rudos, los comentarios más hombrunos, las situaciones más enrevesadas y donde cualquier situación puede ser solucionada siempre con una buena patada en el ojo.
De hecho, en estos clips no tendréis situaciones arriesgadas (más allá de lo arriesgado que es poner a Sly y a Statham al mando de un avión), pero sí algunos diálogos que nos harán retorcernos en la silla del placer… Si los hombres sintiéramos placer, claro.
Ni placer ni dolor, como podemos ver en la inexpresiva cara de Stallone cuando Mickey Rourke le hace un tatuaje.
Esperemos, de verdad, que esta inmensa broma al final termine con aplausos y sonrisas y no odiemos la película.
Es por eso que nos abstendremos de decir, como en todas las películas malas antes de que pase algo malo… “¿Qué podría salir mal?”.
Leer más sobre Los MercenariosVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.