Hasta hace bien poco no sabíamos prácticamente nada de La red social (fiel título español para el original The Social Network), pero ahora lo nuevo de David Fincher está en todas partes.
Aprovechando del impulso mediático que supondrá la participación de la super estrella musical Justin Timberlake o la confirmación de Andrew Garfield como el nuevo Peter Parker, el peculiar proyecto del director de Seven y El curioso caso de Benjamin Button lo tiene todo para seguir en los medios durante los próximos meses.
No nos olvidemos de todos modos que el film tiene un público potencial de 500 millones de espectadores, la cifra de usuarios de Facebook alrededor del mundo.
Gracias al buen hacer de Sony, La red social llegará a España el 10 de octubre, poco más de una semana después de su estreno americano.
La primera colaboración entre Fincher y el todopoderoso guionista televisivo Aaron Sorkin se centra en los origenes de Facebook desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.
Demandas multimillonarias, traiciones entre amigos o ambiciones desmedidas son algunos de los ingreditentes de una película que tiene al prometedor Jesse Eisenberg (Zombieland) dando vida a Zuckerberg, personaje central de la cinta.
Como he dicho antes, la campaña promocional de La red social está a pleno funcionamiento y a continuación podéis ver dos nuevos y estimulantes trailers: por un lado, el primer teaser doblado al español y, por otro, la versión internacional del primer trailer oficial de la cinta.
Este avance respeta en su mayoría el metraje del primer trailer, pero incorpora numerosas imágenes inéditas entre los segundos 15 y 45.
No os los perdáis: es una de las películas del año.
Leer más sobre La red socialVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.