Una película que tiene su estreno en EEUU el 5 de Noviembre, pero de manera solo limitada, parece estar cantando un aria y cinco sinfonías en Do menor tituladas “Dadnos muchos Oscars, por favor”.
Es el caso de Fair Game, el retorno de Sean Penn a la gran pantalla y de la que ahora podemos ver su primer tráiler, un tráiler que remueve los cimientos de la administración Bush allá por 2003 y del que su único punto negativo es su director, un genio megalómano conocido como Doug Liman.
En el filme veremos a Valerie Plame, una agente de la CIA con una buena vida y un marido abnegado cuyo trabajo real fue revelado por la Casa Blanca para desacreditar a su marido después de que este escribiera un artículo en el New York Times diciendo que la administración Bush manipuló datos sobre armas de destrucción masiva para justificar la invasión de Irak.
Lo dicho: Si intentara cantar más a Oscar, el personaje de Sean Penn sería retrasado mental, porque es lo único que falta en este drama repleto de acción e intriga.
Sean Penn no estará solo comandando el barco.
Y es que la agente del FBI en cuestión no será otra que Naomi Watts (a la que veremos la semana que viene en Conocerás al Hombre de tus Sueños), ambos secundados por actores como Sam Shepard (Brothers) o Bruce McGil (Un Ciudadano Ejemplar).
Como decimos, lo único que la puede separar de la estatuilla es Doug Liman (Jumper, Señor y Señora Smith, El Caso Bourne), que tiene la fama en Hollywood de ir de divo y de vaguear durante los rodajes.
¿Lastrará el resultado comercial del filme? Leer más sobre Fair GameVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.