El cine español, más concretamente, el cine español que huye de los convencionalismos patrios y se sumerge en argumentos que interesan a la gente en general, está de enhorabuena.
Cada vez hay más directores jóvenes que saltan el charco y sus obras son populares.
Ayuda el contar con estrellas americanas, claro, pero el saber elegir un guión adecuado para su disfrute más allá de guerras civiles, tetas y transexuales es fundamental.
Y por ejemplo, ahí tenemos Buried, dirigida por Rodrigo Cortés y por el inminente Green Lantern Ryan Reynolds, que está levantando pasiones en Estados Unidos.
Que no es sinónimo de calidad per se, vale.
Pero tener el reconocimiento de una industria que fabrica películas para que sean disfrutadas, no sufridas, por el espectador, ya es un punto a favor.
Y como es una película que quiere triunfar en el mercado internacional, en el gran escaparate que es la Comic Con de San Diego, también va a estar presente.
Por ahora, se ha estrenado un nuevo tráiler, algo más relajado que los anteriores, en los que no vemos imágenes directas de la película, sino un montaje fotográfico con las opiniones (favorables, claro), de varios medios especializados americanos.
Un método más para promocionar una película que tiene todo mi interés y que espero para disfrutar, y padecer, con un cierto reparo.
Eso de estar enterrado vivo, da grima, hasta solo con verlo…Leer más sobre BuriedVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.