Parece que cuando llegan a cierta edad, las mujeres dejan de buscar alocadas comedias románticas y desean refugiarse en películas sobre mujeres libres con alma libre que hacen lo que ellas no harán jamás.
Es por ellas y para ellas por lo que existen futuros bodrios como Come Reza Ama, lo nuevo de Julia Roberts que se estrenará el 1 de Octubre en España y del que podemos ver un doloroso nuevo clip.
Para que os hagáis una idea: Al empezar el clip, vemos a Javier Bardem enseñando un mercado de comida a la Roberts (que, por supuesto, está fascinada por todo lo que ve).
Bardem hace de un inteligente hombre latino enamorado de Roberts que, por supuesto, la invita a comer al mejor restaurante de la ciudad: El suyo.
Esta película debería estar vetada para todo hombre menor de cincuenta, bajo riesgo de suicidio por feromonas.
Por mucho que confíe en Ryan Murphy, el tipo que creó Glee, esta película no tiene salvación alguna: Ni Billy Crudup (Watchmen), ni James Franco (Spiderman), ni ningún secundario, chiste, clip, música o fotografía puede salvar un guión tan ridículo, absurdamente dirigido a mujeres menopaúsicas y vergonzoso.
Come Reza Ama debería llamarse, definitivamente, Mira Ignora Olvida.
Sería más fiel a la realidad.
Leer más sobre Come Reza AmaVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.