Hay veces que, en el mundo del cine, uno no puede creerse lo que está viendo.
Es el caso del tráiler de Bran Nue Dae, un musical australiano basado en el gran éxito teatral (australiano también, claro está) que ha sido proyectado en los festivales de Sundance, Berlín, Toronto y Dubai.
En Septiembre se estrenará en los EEUU y podemos avanzar que su tráiler es toda una experiencia musical y visual.
Solo por los primeros treinta segundos ya merece la pena su visionado.
La película, situada en 1965, cuenta la historia de un chico y una chica que viven enamorados en un pueblecito junto a sus amigos hasta que, claro, la madre del chaval le hace entrar en vereda y le inscribe en una escuela religiosa y muy severa.
Después de ser castigado por su rebelión (musical, por cierto), el protagonista huye en busca de su verdadero hogar.
Y todo ello entre alegres tonadillas, bailes imposibles y cabriolas variadas.
Y en medio de este batiburrillo, Geoffrey Rush (Piratas del Caribe), que parece no saber muy bien dónde demonios se está metiendo.
Entre el resto de actores, nada especialmente destacable: Un secundario de Cocodrilo Dundee II, un actor de The Pacific, una de las protagonistas humanas de Babe, el cerdito valiente… Esperemos que al menos sepan saltar, cantar y bailar como auténticos profesionales, porque la vuelta a casa nunca fue tan digna de un conservatorio.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.