Patrick Wilson es uno de esos actores que has visto en todas partes sin acabar de quedarte con su nombre.
Ha hecho películas de superhéroes (Watchmen), thrillers (Protegidos por su enemigo) dramas de prestigio (Juegos secretos), películas de acción (El equipo A) y célebres miniseries para televisión (la multipremiada Angels in America, con Meryl Streep, Al Pacino y Emma Thompson entre otros).
Tras demostrar su versatilidad, Wilson prueba con Barry Munday el único género en el que se mantenía virgen hasta el momento: la comedia.
Judy Greer, Chloë Sevigny, Malcolm McDowell y Colin Hanks acompañan al actor en esta adaptación de la novela Life Is a Strange Place dirigida y escrita por el debutante Chris D’Arienzo.
Barry es un tío al que lo único que le importa en la vida es ligarse a todo tipo de mujeres, sin tener ningun tipo de moralidad al respecto… hasta que que pierde los testículos a cuando el padre de una chica a la que se liga les pilla enrollándose en un cine.
A Barry no le queda otro remedio que empezar a cambiar sus prioridades vitales, especialmente cuando una chica de la que no se acuerda se presenta en su puerta y le dice que está embarazada de él.
La vida de Barry Munday cambiará para siempre.
Llama la atención ver a Patrick Wilson siendo castrado por segunda vez en la pantalla grande.
¿Nadie recuerda la excelente Hard Candy, donde fueron descubiertos Wilson y Ellen Page antes de que esta protagonizase Juno? Alejados del agobiante tono de la película de David Slade, Barry Munday promete ser un gamberro divertimento a tener en cuenta los próximos meses.
Yo no me la pierdo.
Leer más sobre Barry MundayVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.