Durante el primer minuto y medio del teaser de 127 Hours, el nuevo proyecto de Danny Boyle, mi pensamiento era “Vaya, a Boyle se le ha subido la fama a la cabeza, y de qué manera”.
Un tipo andando en bici por el desierto, conociendo a chicas y unas letras recordándonos que Boyle es el tipo que nos emocionó con películas como Trainspotting o Slumdog Millionaire (también La Playa, pero mejor olvidémoslo).
En sus últimos segundos, el protagonista cae a un agujero tremendo y se queda estancado allí.
Joder, ahora sí.
¿Por qué no ha puesto el incidente antes? ¿Era necesario el minuto y medio de tedio?127 Hours, que se estrenará el 5 de Noviembre en EEUU (en plena carrera por los Oscar) contará la historia real de Aron Ralston, un tipo que se quedó cinco días atrapado en un cañón de Utah.
Por supuesto, durante esos cinco días tendrá tiempo para repasar su obra y milagros y decidir si quiere vivir o no.
Quiero decir, a poco que mireis cualquier reseña os van a contar el final, pero la idea es que eso no ocurra.
James Franco (Come Reza Ama) se llevó el gato al agua con un papel que muchas celebridades de Hollywood querían y no consiguieron.
Por su parte, Clemence Poésy (Fleur Delacour en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y Amber Tamblyn (vista en La Maldición 2) aparecerán entre las mujeres de la vida de este malogrado aventurero.
¿Conseguirá Boyle una vez más el éxito crítico? Si el filme es como los últimos diez segundos del tráiler… sin duda.
Leer más sobre 127 HoursVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.