Definitivamente, Oliver Stone debería dejarse de panfletadas y documentales y dedicarse a hacer buen cine, que para algo es uno de los mejores en ello.
Asesinos Natos, Un Domingo Cualquiera, JFK, Nacido el Cuatro de Julio o Platoon no tienen nada que ver con mediocridades como World Trade Center, Comandante o W.
Por suerte, el 1 de Octubre Stone volverá por la buena senda con una secuela que ha tardado 23 años en ver la luz: Wall Street 2.
Ahora podemos disfrutar de unos nuevos clips que solo nos indican lo obvio: La cosa va por el buen camino.
Gordon Gekko, el antiguo magnate de las finanzas, ha salido de la cárcel y está dispuesto a volver a ser lo que era.
Mientras tanto, un joven con ambición hace equipo con él con dos objetivos: Alertar a la comunidad financiera de la fatalidad que se acerca y encontrar al responsable de la muerte del mentor del joven.
Todo ello, por supuesto, entre chulerías de Gekko y grandes enseñanzas de cómo funciona el sistema económico actual.
Es, además, una oportunidad de oro para volver a ver en su salsa a un Michael Douglas al que no vemos en un buen papel desde Traffic o The Game.
Douglas, además, no viene solo.
Le acompañan Shia LaBeouf (Transformers 2, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), Charlie Sheen (Dos Hombres y Medio), Carey Mulligan (Brothers), Susan Sarandon (The Lovely Bones) o Frank Langella (The Box) son solo algunos de los nombres que se han apuntado en querer hacer cine a la vieja usanza.
¿Responderá el público al carisma innegable de Gordon Gekko? Leer más sobre Wall Street: El Dinero Nunca DuermeVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.