Del director que te trajo Inspector Gadget 2 y Doctor Dolittle 5, los guionistas que no hicieron nada reseñable en su vida y los productores que te trajeron Un Chihuahua en Beverly Hills, llega la película menos esperada de 2011: ¡Un Chihuahua en Beverly Hills 2! El 1 de Febrero saldrá en DVD y Blu-Ray, aunque, visto el tráiler, tenemos una idea mejor: Quemar todas las copias en un masivo aquelarre para intentar quitar el demonio de ellas y después hacer como que semejante bodrio jamás existió.
Los más fans de la primera parte podéis estar tranquilos, porque vuestros personajes favoritos han vuelto: Tía Viv, Rachel y Sam estarán en el filme.
Solo que Jamie Lee Curtis, Piper Perabo y Manolo Cardona han sido vilmente sustituídos por actores de tercera fila.
Efectivamente, nadie del cast original repetirá en este filme salvo los perros, que, al hablar, parecen tener una seria deficiencia mental gracias a unos efectos especiales que parecen sacados de la tercera parte de Mira Quien Habla.
Oh, sí.
Son así de terribles.
La cosa empieza con una boda entre chihuahuas y, aunque no lo creais, se hunde aún más en el fango tras cada minuto que pasa.
Y es que pronto tienen una familia de cachorritos, mientras se enteran de que su amo humano está a punto de perder su casa.
¿Qué mejor ocasión para presentarse a un concurso de belleza perruna mientras hablan, y hablan, y hablan? ¿Por qué nadie avisó a los productores de semejante proeza que los animales hablando dejaron de tener gracia en los noventa, si es que alguna vez la tuvieron? Vía