Ya no hay nada que nos salve de esta precuela de una de mis películas favoritas de John Carpenter.
Este capítulo previo de La Cosa ya tiene imágenes oficiales, pero de momento y a falta de algún monstruo, buenas son un par de fotos de Mary Elizabeth Winstead.
Cierto es que la película de 1981 se puede actualizar sobre todo en lo referente a los efectos especiales.
En aquella época todavía se estaba experimentando con el latex y otros derivados plásticos para dar forma a las terribles mutaciones que aparecen en la película y gran parte de lo que se puede ver en ella es resultado de la experimentación mediante prueba y error.
Sin embargo, lo que tiene que ver con la trama, el suspense y en general la narrativa del film, son tan rayanos en la perfección que no merecerían ni que se pensara en una nueva versión.
Por otro lado, y tratándose de una precuela, será interesante ver como se recrean ciertos sucesos que no se vieron en la película de Carpenter o ver como tras lo que nos cuenten aquí, todo encaje a la perfección con lo que sería su continuación.
Sin embargo, que el director no haya hecho más que un cortometraje y un directo a vídeo no podría resultarme más lamentable.
A falta de ver la película, solo nos falta rezar, no para que no destroce el original, si no para que su trabajo sea meramente coherente.
Vía