Cuando todos nos enteramos de que se iba a hacer una película sobre Facebook, enseguida salimos con las típicas bromas idiotas: Que si ahora saldrá una película sobre Google, que si podremos decir “Me gusta” al salir del cine… Ahora, cuando nos enteramos de que David Fincher iba a estar tras las cámaras, la mayoría (excepto los muy necios) callamos.
Hay que tener un respeto a Fincher, y no cabe duda de que con The Social Network ha hecho un trabajo exquisito, como podemos ver en los nuevos spots.
El 29 de Octubre podremos verla en España, y hay muchas ganas.
Si solo fuera Fincher, aún podríamos dudar, pero teniendo a Aaron Sorkin (El Ala Oeste de la Casablanca) por detrás, habría que tener poca cabeza para no ir al cine a ver qué han hecho con la historia de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, que en 2004 inventó la web que ahora colapsa las oficinas de medio mundo junto con Twitter.
Los que la han visto ya hablan de la película del año, y algo me dice que no están exagerando.
Hay quien dice que esta película no tiene un target específico, pero están muy equivocados.
¿Hay alguien, hoy por hoy, que no tenga Facebook? A eso le sumas algunos actores que puedan atraer al público rezagado como Jesse Eisenberg, Andrew Garfield o (perdonadme por llamarle actor) Justin Timberlake nos encontramos con el gran éxito del año.
Habría que hacer una peregrinación al cine para verla.
Leer más sobre The Social NetworkVía