Desde luego Sony no podía haber elegido mejor momento para estrenar Resident Evil: Ultratumba (2,62M€).
Después de triunfar en USA, la nueva entrega de la saga consigue lo propio en España, en un fin de semana en el que la sequía de estrenos comerciales no podía haber sido más propicio para que la cinta de Milla Jovovich arrasara en las más de 500 salas donde se estrenaba.
Más de tres cuartas partes de la recaudación ha venido de las salas 3D, una auténtica máquina de amasar dinero si se promociona bien (y más aún si la película se rueda para ese fin).
La segunda posición y única en superar el millón de euros (zombies aparte) ha sido para El Aprendiz de Brujo (1,1M€), que ha tenido mejor aceptación que en su país natal y ya acumula más de 3,5M€ en sólo dos semanas.
Los otros dos estrenos que se cuelan en el top únicamente consiguen alcanzar posiciones bastante mediocres.
Salvando las Distancias (0,34M€) y Adele y el Misterio de la Momia (0,34M€) entran en séptima y octava posición respectivamente, incapaces de posicionarse en un top dominado por cintas que todavía tienen mucha fuerza a pesar de ser veteranas.
Taquilla en España, fin de semana del 10 al 12 de septiembre de 2010Entre estas veteranas encontramos pesos pesados como Karate Kid (0,82M€), Origen (0,48M€) y Toy Story 3 (0,27M€), que después de 9 semanas en cartel parece que está a punto de abandonar el ranking, aunque podría dar la sorpresa aguantando una ronda más teniendo en cuenta que este viernes vuelve a ser parco en estrenos importantes.
Únicamente The American, de George Clooney, podría enfrentarse a Resident Evil, ya que Ramona y su Hermana (una traducción que invita aún menos a verla) y Step Up 3D lo tendrán bastante crudo para entrar en el top.
Atención también al estreno de Contracorriente, la ganadora del premio del público en el último festival de Sundance.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.