Parece que este año el mundo del cine la ha tomado con Papa Noel.
Si hace unos días veíamos como una de las figuras navideñas por excelencia era cazado y capturado en la película finlandesa Rare Exports, en el film holandes Sint es San Nicolas el que va asesinando gente durante un cinco de diciembre con luna llena.
El tráiler junto con esa pieza de arte conceptual que he utilizado para ilustrar el post os darán una idea de por donde van los tiros.
El director holandes Dick Maas es un viejo conocido que lleva usando el mal rollo a su favor desde los primeros años ochenta.
Su popularidad llego al otro lado del charco y le permitió dirigir algún episodio de El Joven Indiana Jones para el señor George Lucas.
Bajo su batuta se han conducido algunos de los clásicos holandeses más conocidos fuera de su país.
Desde sus cintas de terror sin aspavientos como El Ascensor o Amsterdamned, hasta la comedia más chusca y de trazo grueso de Los Flodder, invento suyo que llego a tener varias secuelas y una serie televisiva.
Ahora el autor recoge la tradición holandesa con las maneras del cine americano y el resultado no podría tener mejor pinta.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.