El día más esperado y mediático de la 58 edición del Festival de San Sebastián ha llegado con la presentación de Come Reza Ama en España de la mano de Javier Bardem y Julia Roberts, ilustre premio Donostia del festival este año.
Junto a la pareja protagonista llegaron el genial secundario Richard Jenkins y el director y coguionista de la película, Ryan Murphy.
Bardem y Roberts trajeron un glamour ya necesario para la muestra, aunque la rueda de prensa ha sido de lo más rancia, no tanto por la respuesta de los entrevistados (Julia Roberts ha demostrado ser sarcástica y de reflejos rápidos) sino por el bajo nivel de las preguntas realizadas por los periodistas.
Uno de ellos preguntó si uno de los grandes placeres de la vida era ir al baño.
Obviamente no hubo respuesta.
No ha ayudado demasiado la floja recepción de Come Reza Ama en el pase de prensa previo a la rueda de prensa y la (lógica) prohibición expresa de realizar preguntas personales a los protagonistas ha llegado a un divertido clímax cuando Roberts ha susuraddo al micrófo en español “cuidado”… cuando una periodista estaba a punto de preguntar a Bardem por su futura paternidad.
Este momento ha merecido el mayor aplauso de una rueda de prensa un tanto fría y que ha empezado más de un cuarto de hora tarde.
Julia Roberts y Javier Bardem presentan Come Reza Ama en San SebastiánLeer más sobre Come Reza Ama Leer más sobre Festival San Sebastián 2010Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.