Paul W.
S.
Anderson ya ni siquiera intenta disimular que se está pasando los videojuegos originales de Resident Evil por el forro.
Él está contando su historia y si, ya de paso, hay algún personaje con un nombre igual que el de la saga de Capcom, pues mejor para todos.
No es una prioridad.
Es por ello que los fans a ultranza se sentirán traicionados una vez más por Resident Evil: Ultratumba en su estreno este viernes.
Eso sí, como ya se puede intuir en estas nuevas imágenes, una cosa está clara: Si uno se evade, es un perfecto entretenimiento en toda regla.
En este caso, Alice tratará de escapar de una ciudad infestada de zombies llevándose consigo a unos cuantos supervivientes que no han contraído el virus.
Como podéis esperar, entre estos supervivientes habrá traidores, imbéciles, mártires, gente peligrosa y muertes inesperadas.
Todo sea por el entretenimiento, algo que esta cuarta parte de Resident Evil entiende mucho mejor que las dos anteriores… y casi diría que su primera parte.
Quizá sea porque el 3D es del que James Cameron critica (ese en el que te tiran cosas a la cara), pero es fácil pasárselo bien viendo Resident Evil: Ultratumba.
Y los que se aburran, siempre pueden jugar a la caza del actor español.
Y es que Sergio Peris-Mencheta tendrá su papelito junto a Milla Jovovich y Wentworth Miller.
No se puede decir que sea el mejor inicio posible en Hollywood, pero podría ser mucho peor.
Nuevas imágenes de Resident Evil: UltratumbaLeer más sobre Resident Evil: UltratumbaVía