Después de ver la estupenda interpretación de Andrew Garfield (que también será el nuevo Spider-Man) en la excelente La red social, queda claro que las elecciones de casting para dar vida a los tres personajes principales de Never let me go no han podido ser más acertadas, con una Carey Mulligan que tiene toda una carrera de reconocimientos y éxitos por delante y una Keira Knightley que demuestra estar dispuesta a aceptar un papel más secundario si le gusta la película cerrando el triángulo.
Tras la decepción personal que le supuso abandonar el proyecto de la nueva versión de El hombre lobo cuando estaba en marcha, Mark Romanek se pone detrás de las cámaras para adaptar la mejor novela de la pasada década, o al menos eso pensaba la prestigiosa revista Time.
Never let me go todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.
El autor de la novela en la que se basa lo nuevo de Romanek no es otro que Kazuo Ishiguro, el autor británico nacido en Japón que ya vio como era llevada al éxito una de sus novelas más exitosas, Lo que queda del día.
Los responsables de Never let me go esperan repetir el éxito de premios que tuvo la película de Anthony Hopkins y Emma Thompson con esta historia que gira en torno a tres jóvenes cuya infancia estuvo ligada a un internado donde no tenían apenas noticias sobre el mundo exterior, hasta que se dan cuenta de que en realidad han sido creados con una determinación muy clara.
No dejéis de echar un vistazo featurette en la que podemos ver breves imágenes de la película intercaladas con entrevistas con el director, el guionista Alex Garland, el autor de la novela Kazuo Ishiguro y Carey Mulligan, que tiene ante sí el papel más importante del film y una oportunidad de oro para demostrar que lo conseguido en An Education no fue una casualidad.
Y por supuesto que no lo será.
Leer más sobre Never let me goVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.