La carrera de Harrison Ford está plagada de películas míticas, que lo pusieron en lo más alto del panteón de Hollywood.
Más adelante, comenzó a apostar por otros papeles que pasaron más bien sin pena ni gloria, y aunque continúa siendo un gran actor, la taquilla no siempre ha respondido a su trabajo.
Esperemos que con Morning Glory, que se estrenará en Estados Unidos el 12 de noviembre, las cosas cambien y su estrella continúe brillando mucho tiempo.
Junto a Diane Keaton, otra de las grandes de la interpretación, protagoniza esta comedia en la que interpreta a un retirado astro de la televisión que vuelve a la pantalla para copresentar un programa matutino, de esos con chascarrillos, cotilleos y de-todo-un-poco, junto a una de las reinas de ese tipo de programas.
Para completar el asunto, Rachel McAdams interpretará a la productora que consigue unirlos y que tendrá que tratar con la autosuficiencia de que hace gala el personaje de Ford, y sortear todos los problemas para que su programa sea el número 1 de la parrilla y él no lo destroce.
Leer más sobre Morning GloryVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.