¿Has ido al último salón del cómic con tu flamante disfraz de Spiderman y ahora no sabes qué demonios hacer con él? Si estuvieras en Estados Unidos la cosa habría tenido solución… al menos este fin de semana.
Tan sencillo como ir al Stapless Center de Nueva York a promocionar Megamind y, ya que estamos, a batir un récord mundial.
¿Que de qué demonios estamos hablando? De una de las campañas promocionales más sagaces de los últimos tiempos.
Y es que esta es la noticia graciosa de cualquier telediario que se precie: Se ha batido el récord del mundo de personas disfrazadas de superhéroes en un mismo lugar.
El record anterior estaba en 1500 personas, y gracias a Megamind la cosa llegó a los 1580.
Y ningún informativo dejará de comentar que se trata de una treta promocional de Megamind, para que todo el mundo se vaya acostumbrando al nombre a un mes vista de su estreno estadounidense (y dos del español, el 3 de Diciembre).
El director de las dos partes de Madagascar (y de Megamind, lo que no nos da demasiadas ganas de verla) ha anunciado ya que este será el Mega-Mes en EEUU, con un montón de acciones promocionales tan espectaculares como esta para celebrar el estreno de la película de animación con voces de Brad Pitt, Will Ferrell, Jonah Hill o Tina Fey.
Esperemos que esto no cumpla aquel refrán: Mucho ruido y pocas nueces.
Leer más sobre MegamindVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.