El género del dramedy es algo que, si no se trata con corrección, puede causar indiferencia absoluta por una mezcla muy compleja: La de intentar hacer llorar justo después de intentar hacer reír.
It’s Kind of a Funny Story tratará de sorprendernos contándonos una historia que, sobre el papel, puede conjuntar bien el drama y la comedia.
El 8 de Octubre podrá verse en cines y por ahora estos cinco nuevos clips nos lo confirman.
En el filme veremos a Craig, un adolescente de 16 años que se deprime y termina metido en un hospital psiquiátrico.
Como la cosa por sí misma no da mucha risa, allí se enamorará de una paciente mientras la chica de sus sueños rompe con otro y corre a decírselo.
Además, dentro del hospital conocerá a un paciente totalmente loco que le enseñará valiosas lecciones sobre la vida.
Sobra decir que está basado en un libro contando las experiencias personales de su autor.
Claro, que ahora no estaríamos hablando de It’s Kind of a Funny Story si no fuera por su cast: Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas), Emma Roberts (Scream 4) y Viola Davis (Come Reza Ama) acompañarán al desconocido protagonista en este viaje al psiquiátrico que, intuimos, parece mucho más bonito en el cine de lo que realmente es.
Leer más sobre It’s Kind of a Funny StoryVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.