Zach Galifianakis nunca va a ganar el Oscar.
Eso es algo que él sabe, yo sé y hasta mi abuela, que jamás ha oído hablar de él, sabe.
Y es que un actor como Galifianakis puede hacernos aplaudir en la butaca y llorar de la risa, pero, para qué vamos a negarlo, no es precisamente un Robert DeNiro (el de la época buena, claro está).
Ahora, el actor nos presenta su nuevo filme, It’s Kind of a Funny Story, que, como podemos ver en su nuevo clip, rivalizará seriamente por ser la “feel-good-movie” del año.
Se estrenará el 8 de Octubre en EEUU y estará basada en la novela de Ned Vizzini.
Ned, cuando tenía quince años, tuvo una dura etapa de depresión y fue internado en un centro psiquiátrico.
Eso es lo que cuenta la película, solo que subiendo un año al personaje.
En el psiquiátrico, conocerá a un hombre que le enseñará cosas sobre la vida (Galifianakis) y, ya que está de paso, se enamorará de otra paciente, saliendo reforzado y sin depresiones.
Lo dicho: Ideal para sentirnos bien mientras la vemos.
A Galifianakis le acompañarán Emma Roberts (Scream 4), Lauren Graham (la eterna Lorelai de Las Chicas Gilmore) y Viola Davis (Come Reza Ama).
¿Será esta la revelación indie del año? De momento, tendremos que esperar para verla en España… si es que acabamos viéndola.
¡Crucemos los dedos! Leer más sobre It’s Kind of a Funny StoryVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.