Si hace unos meses os hablábamos semana sí, semana también del thriller Repo Men ahora es el drama independiente Inhale el que ofrece una historia muy diferente entorno al complicado mundo de los transplantes de órganos.
El islandés Baltasar Kormákur debuta con en Estados Unidos con este drama protagonizado por Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) y una Diane Kruger (Malditos bastardos) deseosa de demostrar al otro lado del Atlántico (ya lo ha hecho en Europa) que puede ser una actriz dramática de lo más capaz.
Inhale tiene un estreno limitado en cines americanos el 22 de octubre.
Cada día el fiscal del distrito Paul Chaney y su mujer Diana se levantan con la esperanza de recibir una llamada que les informe que por fin han encontrado un órgano compatible para Chloe, su hija enferma.
La niña tiene una extraña enfermedad degenerativa y necesita un doble trasplante de pulmón.
Desesperado, el fiscal acaba organizando una operación ilegal en México para salvar a su hija sin darse cuenta de que acaba de meterse en un peligroso mundo en el que la gente no es lo que parece.
La vida de su hija, el futuro de su familia y su carrera están entredicho.
Rosanna Arquette (Buffalo 66), Sam Shepard (Tensa espera), Vincent Perez (FanFan la Tulipe) y un Jordi Molla dispuesto a continuar su carrera internacional después de aparecer este año en Noche y Día completan el reparto de una película menor que, salvo sorpresa de última hora, suena a vista y sólo merecerá la pena por ver a Kruger en otro registro.
Leer más sobre InhaleVía