Antaño, Joaquin Phoenix fue una estrella de Hollywood.
El Bosque, Hotel Ruanda, Señales, Gladiator… Y justo cuando parecía que su estela jamás desaparecería, colgó los bártulos y decidió hacerse cantante de hip hop con barba de varios días y un look que le dejaba totalmente desmejorado.
Ahora, dos años después, nos llega el documental que le sigue en aquellos desgraciados días, I’m Still Here, que se estrenará este viernes en EEUU y del que podemos ver un nuevo clip.
Ya hay quien dice que este es un mockumentary, o, lo que es lo mismo, un documental falso al estilo de This is Spinal Tap.
También hay quien dice que el propio Phoenix está intentando que la gente crea el rumor para que nadie piense que durante unos meses estuvo como una cabra.
Hasta que se descubra la verdad, lo cierto es que todos los que amamos ver a las estrellas cayendo disfrutaremos como locos de I’m Still Here.
Tras las cámaras nos encontraremos con Casey Affleck, hermano de Ben y casado con la esposa de Joaquin Phoenix, que intenta captar cada uno de los movimientos que el antaño famoso actor hace en su descenso a la locura.
Tristemente, este clip tiene peor pinta de lo que pensábamos, pero cambiaremos de opinión en cuanto veamos alguno de los rapeos del actor.
¡Hay ganas!Leer más sobre I’m Still HereVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.