Al contrario que mis compañeros, no sé qué deciros.
Será que Zack Snyder siempre me ha parecido excesivo y poco impresionante visualmente (salvo en la infravalorada Amanecer de los Muertos), pero Ga’Hoole, la Leyenda de los Guardianes me parece a ratos estupenda y a ratos terrible.
Es lo que deduzco de sus nuevos spots, que, con una animación estupenda, mezclan momentos épicos con otros en los que no sabes qué cara poner.
El 22 de Octubre podremos juzgar del todo por estos lares.
Si hay alguien por ahí que aborrezca las lechuzas, que mejor se quede en casa.
Y es que ir a ver Ga’Hoole, La Leyenda de los Guardianes es ir a ver un espectáculo protagonizado por ellas en su totalidad.
Un estupendo espectáculo en 3D que puede dar de qué hablar… o darse un morrazo monumental en taquilla, algo que, gracias a los fans de las novelas de Kathryn Lasky, es algo que es casi imposible que ocurra.
A pesar de su seguro éxito, hay un porcentaje del público que no termina de entender por qué debería gustarle unas lechuzas con casco y preparadas para la lucha.
Cierto que hemos visto películas animadas protagonizadas por cosas peores, pero nunca tan realistas.
Esperemos que el buen hacer de Zack Snyder disipe pronto las dudas de todos y podamos disfrutar como se merece de la adaptación de una de las sagas literarias más queridas de los últimos tiempos.
Leer más sobre Ga’Hoole, La Leyenda de los GuardianesVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.