Lo creáis o no, en Disney lo han vuelto a hacer: ya habían confirmado que en España la película se llamaría Rapunzel, pero ahora la distribuidora cambia de idea y la titula Enredados, traducción más fiel y directa del original Tangled.
¿Por qué tanto cambio de ideas en los estudios afincados en Burbank? ¿No tienen bastante con estar en la segunda fila del cine animado, con lo que ellos han sido, como para ir cambiando constantemente el nombre de su siguiente producto? Mosqueos inútiles al margen, recordar que Enredados llegará a los cines el 4 de febrero de 2011, casi dos meses después de su esteno americano.
Otro tanto para la Disney.
Cuando el ladrón más buscado del reino, y también el más encantador, es tomado como rehén por la princesa Rapunzel, este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida repleta de aventura, emoción, humor y pelo, montones de pelo.
Enredados, como ya os habéis podido imaginar, se basa en el relato Rapunzel escrito por los hermanos Grimm, autores de otros cuentos como Blancanieves o La Cenicienta, inspiradores de dos de los mayores clásicos de la factoría Disney.
Estos dos nuevos trailers calmarán las expectativas de los fanáticos del estudio, que arden en deseos porque la compañía recupere el estado de gracia que atravesó en los años noventa con películas como Aladin, La bella y la bestia o La sirenita.
Enredados se marca un tanto con el regreso de Alan Menken, compositor de la banda sonora de todas ellas, a las producciones animadas, después de que hayan pasado siete años desde su último trabajo, en la mediocre Zafarrancho en el rancho.
¿Podra Menken ganar su, atención, noveno Oscar por la película? Leer más sobre RapunzelVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.