No me dan ninguna pena, pero hay que reconocer que las estrellas de Crepúsculo tienen toda una papeleta para llegar al público en papeles ajenos a la saga inspirada en los textos de Stephanie Meyer.
Ni siquiera Robert Pattinson y Kristen Stewart han logrado los resultados esperados en, respectivamente, Recuérdame y The Runaways, donde tenían personajes más serios, definidos y dramáticos… pero eso no es lo que le interesa a los seguidores de la saga vampírica.
Su compañera de reparto Nikki Reed es la que lo intenta ahora con la cinta de terror Chain letter, una pequeña producción que llegará a los cines americanos el 1 de octubre.
Chain letter recuerda al peor de cine de terror de finales de los noventa y principios de los 2000 con una sinopsis dolorosamente parecida a la de la película japonesa Llamada perdida (que, como no podía ser de otro modo, tuvo una versión americana hace unos años).
En Chain letter la gran protagonista será una cadena de e-mails que circula entre los adolescentes y que lleva la amenaza de que, quien corte la cadena, sufrirá trágicas consecuencias en forma de muerte a manos de un psicópata.
Ante tal punto de partida uno sólo puede preguntarse cómo pueden ser necesarios tres guionistas para poner en marcha el proyecto, una película aparentemente sólo recomendable para los fanáticos del slasher que están contando los días para el estreno de Scream 4, la cuarta parte de la saga madre de todos los slasher de los 90.
Los demás, que ignoren esta Chain Letter.
Va en serio.
Leer más sobre Chain letterVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.