Dicen los que la han visto (como nuestro compañero Dani) que es sin duda la película del año.
Que la claustrofobia llega a agobiarnos y que nos sentimos nosotros mismos dentro de una caja… y, la verdad, si viendo un spot de un minuto como el que hoy os traemos ya nos sentimos así, ¿cómo lo haremos para sobrevivir a Buried, la genial propuesta de Rodrigo Cortés que ha encantado a aficionados del género y absolutos extraños? Una caja, un mechero, un móvil y 90 minutos de aire.
Son los únicos elementos que se necesitan para hacer una película que cause calores, claustrofobia y ganas de escapar de un espacio cerrado del que no se sale en ningún momento.
Ni hay un flashback a un apartamento vacío, ni vemos a la policía trabajar en el rescate… Es hora y media dentro de una caja.
No creo que nadie se atreva a decir, desde luego, que el filme no es fiel a sí mismo.
Es un poco triste que Rodrigo Cortés haya tenido que hacer las maletas e irse al extranjero a trabajar con Ryan Reynolds para poder hacer un proyecto como este, pero es lo que nos espera si dejamos marchar a nuestras promesas.
El próximo en hacer un proyecto extranjero y empezar a desvincularse del caduco sistema español será Nacho Vigalondo.
Esperemos que, al menos, así salgan proyectos más interesantes.
Leer más sobre BuriedVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.