Rodrigo Cortés intentó definir Enterrado como “Indiana Jones en una caja”.
Y por lo visto no es muy diferente de aquello.
A juzgar por las primeras y entusiastas críticas, nos encontramos ante una de las grandes sorpresas del año y uno de los casos de hype más justificados de la década.
Si bien en Concursante el director dio muestras de necesitar aún algo de madurez cinematográfica, parece que en Enterrado la ha conseguido.
Podemos empezar a intuirlo en su tráiler final en perfecto castellano, unas pequeñas piezas que empezaremos a encajar el 1 de Octubre.
Para estar desarrollada en una caja, Cortés ha conseguido hacer una película de hora y media que no cansa, repleta de travellings, juegos de cámara y diferentes tipos de iluminación.
Y si ya tiene su mérito realizar una película en un solo escenario con un solo actor, si el escenario es demasiado pequeño como para que el propio personaje se mueva, tiene mérito doble.
Si para colmo el guión es sobresaliente, ¿qué más se puede pedir?Hay quien dice que es demasiado agobiante para el público (poniéndolo como el único punto negativo del filme), pero una película que es capaz de conseguir este ambiente ya es digna de elogio.
¿Se notan demasiado las ganas que tengo de ver Enterrado de una puñetera vez? Leer más sobre EnterradoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.