Desde series de televisión como Física o Química se han empeñado en que los adolescentes de hoy en día son pequeños delincuentes a los que vigilar con lupa.
Si no están teniendo sexo en grupo están bebiendo hasta perder el control o pariendo a los hijos de un amiguete.
Es por ello que se agradece una película como Blog, que nos recuerda que aún hay inocencia en la adolescencia, devolviéndonos a una época en la que lo importante es, ha sido y será ser diferente al resto de la gente.
La película acaba de estrenarse en San Sebastián y, la verdad, ha obtenido una recepción crítica que va desde lo muy favorable hasta lo “curioso”.
Producida por la ESCAC y rodada, en parte, con webcams que las actrices instalaron en sus propias habitaciones (y donde hablaban sin tapujos y sin guión), Blog es un retrato de la juventud en el que un secreto intenta desentrañarse desde el principio.
Como dice una de las protagonistas, “se han olvidado de lo difícil que es tener quince años”.
En el filme, un grupo de adolescentes hacen una hermandad donde darse apoyo.
Todas ellas deben comprender y seguir las decisiones de las demás… hasta que una de ellas cambia la vida de todas de forma radical.
Los que la han visto hablan de una película sincera, directa y realista.
Esperemos que consiga distribución pronto y podamos verla en nuestros cines tarde o temprano.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.