Si os decimos que Ewan McGregor aparece en una película con un homosexual como protagonista, todos pensaréis inmediatamente que nos referimos a Phillip Morris, ¡Te Quiero!, pero en esta ocasión nos referimos a un filme más dramático e intimista, Beginners, que acaba de estrenarse en el festival de cine de Toronto con unas críticas mayormente favorables.
No en vano se trata de una historia sencilla pero bien contada, como pueden atestiguar sus primeros clips.
Basada en la vida del propio director del filme, Mike Mills, Beginners cuenta la historia de un joven que, tras la muerte de su madre, se ve sorprendido por dos revelaciones de su padre: Que toda la vida ha sido gay e intentará vivir lo que le queda de vida de manera feliz y que tiene un cáncer terminal.
La historia está tratada desde el punto de vista de la normalidad, con drama y pequeños momentos filmados para el llanto general, pero sin perder en ningún momento el norte.
Es de agradecer, pues en manos de otro director la cosa podría haberse descontrolado.
Ewan McGregor (El Escritor) compartirá protagonismo con Christopher Plummer (El Imaginario del Doctor Parnassus, La Ultima Estación), y ambos serán secundados por Mélanie Laurent (Malditos Bastardos) y Goran Visnjic (famoso por su papel en Urgencias).
Aún nos queda mucho para verla, pero tiene una pinta insanamente buena.
¡Qué ganas!Vía