Es cierto.
Quizá he estado siendo demasiado duro con Alpha & Omega, el intento de Lionsgate por entrar en el cine de animación en 3D (ambos: El hecho por ordenador y el de las gafitas).
Al fin y al cabo, ¿qué importa que tenga una animación horrenda y nos tire las cosas a la cara en cada plano? Seguro que está justificado y al final tiene sus escenas buenas y todo.
El 17 de Septiembre se estrenará en EEUU y ahora podemos ver varios nuevos clips.
En ellos, observaremos una escena de un minuto en la que un ganso juega al golf que no lleva a absolutamente ningún sitio (más allá de mostrarnos lo triste que puede llegar a ser una película mal animada), uno de los protagonistas siendo arrastrado por dicho ganso (¡y acabando con la cabeza metida en el culo de un animal! ¡Risas mil!), un lobo haciendo de tortuga… ¿En serio he pretendido darle a esto una oportunidad? Ya es una más de las que se merece.
Por suerte, también hay un clip que merece la pena, mostrándonos el inicio de la lucha en el valle, con dos lobos viejos y que da algo de pavor, fuera del espíritu feliz, chistoso y alegre del resto del filme.
¿Valdrá la pena más allá de esta escena? Creo que la respuesta es sorprendentemente obvia.
Leer más sobre Alpha and OmegaVía