Veinte horas en avión y una vuelta alrededor del mundo para regresar a San Sebastián confirman que Diego Luna fue probablemente uno de los hombres más felices del mundo el fin de semana gracias a su ópera prima Abel, ganadora de los premios Horizontes Latinos y Jurado de la Juventud (reconociéndola como la mejor entre una muestra de 28 películas dirigidas por cineastas con una o dos películas en su currículum) en el festival donostiarra.
Contando con dos actores amigos como Gael García Bernal y John Malkovich en calidad de productores de la película, Abel llega a los cines españoles el próximo viernes 1 de octubre.
El personaje del título es un niño de nueve años que, al volver del hospital psiquiátrico en el que está internado para estar unos días con sus familiares, en empieza a comportarse como si fuese el patriarca de la familia.
Su madre, abandonada por su marido, y sus dos hermanos tendrán que acostumbrarse a la nueva situación: tienen la orden del médico de dejar manga ancha a Abel.
Todo irá más o menos bien hasta que regrese el verdadero padre.
Como ya comenté en mi crítica de la película, estamos ante una pequeña pero encantandora película que convencerá a todo aquel que se decida a verla.
Una comedia sencilla, pero tremendamente efectiva, que nace como un intento de homenaje de Luna a su madre, que perdió la vida cuando él tenía sólo tres años.
Muy recomendable.
Leer más sobre AbelVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.