No tengo yo muy claro por qué ocurren cosas como esta.
30 Días de Noche fue una película de esas que no pasan a los anales de la historia cinematográfica, pero tampoco se puede decir que fuera mala.
Era entretenida, hasta divertida, al mostrar a los vampiros como hace años que no se enseñan: crueles monstruos sedientos de sangre, pero su secuela, 30 Days of Night Dark Days se estrena directamente en DVD y Blu Ray, sin darle opción a pasar, aunque sea de manera fugaz, por las salas.
Quizás sea porque no sigue la norma (moda, le diría yo) de enseñarnos a los pobrecitos vampiros lamentándose por sus ansias de sangre e intentando ligarse a la chavala de turno, sino que les hace volver a su papel de malos de la película, sin compasión, sin problemas morales ni necesidad de ser humanos.
Que es lo que deben ser, en mi humilde opinión.
Pero bueno, con un presupuesto reducido, con actores semidesconocidos (aunque nos encontramos con Harold Perrineau, el Michael de Lost) y una buena dosis de hemoglobina de la barata, la secuela adapta la también secuela de la novela gráfica y no parece hacerlo nada mal.
Lo sabremos en serio cuando llegue, algún día, a nuestro país.
Leer más sobre 30 Days of Night Dark DaysVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.