Aún tenemos en la retina la figura de Adrien Brody como pieza de caza en Predators, y ahora, Wrecked nos lo devuelve a una situación límite en mitad de un frondoso bosque.
Vale, esta vez los peligros no son alienígenas dispuestos a cortarle la cabeza, sino que él mismo es su propio enemigo, en la cinta que ha dirigido Michael Greenspan y que se estrenará en algún momento del año próximo.
El argumento, como puedes ver en el tráiler, comienza cuando Brody despierta en un coche siniestrado, con un cadáver en el asiento trasero, al que no reconce.
¿Qué ha ocurrido? ¿Quién es ese tipo? Y lo más importante, ¿quién es él? El personaje de Brody está herido, atrapado en un coche, con una amnesia que no le deja saber ni su nombre y lo que va descubriendo en la guantera y el maletero le hace sospechar que no es muy bueno lo que está pasando.
Una vez liberado de su aprisionamiento, tendrá que luchar por sobrevivir en el agreste paraje, y de paso intentar poner en orden las imágenes inconexas que van apareciendo en su mente.
Así, de primeras, no parece una mala trama, y aunque Brody no sea uno de mis actores favoritos, por decirlo de alguna manera, creo que voy a darle una oportunidad a este, a priori, interesante thriller.
Vía