Toy Story 3 será recordada como la primera película de animación en superar la mágica cifra de los 1000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, una cifra conseguida únicamente por siete películas en toda la historia del cine.
Eso si hablamos en clave numérica.
Si nos dejamos llevar por el sentimantalismo, estamos hablando del conmovedor y sensacional desenlace de una saga que cambió radicalmente el presente y futuro del cine de animación.
Una película que ha gustado a los niños, pero que ha enamorado a los padres y a los que una vez fuimos los niños que se sorprendieron ante las primeras y originales entregas pensadas por el equipo de John Lasseter.
Siguiendo la estela marcada por las anteriores películas de la factoría Pixar, Toy Story 3 incluye numerosísimas referencias de todo tipo en sus fotogramas.
A continuación os los desvelamos.
El temible Sid, villano del primer Toy Story, hace un cameo como un adolesciente crecidito que no ha dejado atrás su característica camiseta (foto 22); uno evidente es la presencia del mítico Tororo en la habitación de la niña Bonnie (foto 5): Boo y Mike Sullivan de Monstruos SA, el mítico flexo Luxo, Nemo de Buscando a Nemo y Rayo McQueen del Cars original aparecen en numerosas imágenes ya sea como juguete o como calcomanía (fotos 9, 11, 28); hay un guiño al lagarto Newt, personaje protagonista de la que iba a ser la nueva película de Pixar hasta que el proyecto se canceló (foto 1o), también esta secuela sirve para presentar en sociedad a Finn McMissile, uno de los nuevos personajes de Cars 2 (foto 3); la furgoneta del Pizza Planet reaparece para llevar una vez más a los juguetes de la saga (foto 1) y hasta tenemos una plano homenaje a Posesión infernal y varias apariciones del número 237, que será siempre recordado por la película El resplandor (fotos 17, 25 y 30 30).
¿Quién da más?Toy Story 3: galería de imágenes con todos los easter egg de la películaLeer más sobre Toy Story 3Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.