Si hay un género que es típicamente americano, ese es el western.
Bueno, espera no.
Desde hace décadas, cualquiera que quiera contar una historia de heroismo, antihéroes solitarios y ensaladas de tiros, piensa en el Lejano Oeste para situar la acción de su película.
Fueron los italianos, los españoles y ahora, hasta los chinos.
The Warrior’s Way es la última película del Oeste en la que se mezcla la mítica de los pistoleros y la idiosincrasia de otra cultura, uniendo vaqueros con ninjas y que los americanos verán a partir del día 3 de diciembre.
A nombres tan americanos como Kate Bostworth, Danny Houston o Geoffrey Rush se le une el de Dong-gun Jang, dirigidos todos ellos por Sngmoo Lee, un recién llegado a la dirección, que intentará casar dos elementos tan dispares como complementarios.
Bueno, hay que tener en cuenta que muchas películas de samurais se han catalogado como “westerns” y la búsqueda del pistolero solitario también tiene algo de samurai.
O no.
Ya habíamos visto un tráiler más extenso, más sosegado y más romántico, pero ahora le toca el turno a una breve vista a las escenas más movidas de la película, las de acción.
En ella veremos al protagonista, desterrado de su clan por no querer asesinar a un bebé, enfrentarse en su tierra y en América a multitud de ninjas, sedientos de sangre.
Buen argumento, ¿verdad?Leer más sobre The Warrior’s WayVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.