Si hay un género que es típicamente americano, ese es el western.
Bueno, espera no.
Desde hace décadas, cualquiera que quiera contar una historia de heroismo, antihéroes solitarios y ensaladas de tiros, piensa en el Lejano Oeste para situar la acción de su película.
Fueron los italianos, los españoles y ahora, hasta los chinos.
The Warrior’s Way es la última película del Oeste en la que se mezcla la mítica de los pistoleros y la idiosincrasia de otra cultura, uniendo vaqueros con ninjas y que los americanos verán a partir del día 3 de diciembre.
A nombres tan americanos como Kate Bostworth, Danny Houston o Geoffrey Rush se le une el de Dong-gun Jang, dirigidos todos ellos por Sngmoo Lee, un recién llegado a la dirección, que intentará casar dos elementos tan dispares como complementarios.
Bueno, hay que tener en cuenta que muchas películas de samurais se han catalogado como “westerns” y la búsqueda del pistolero solitario también tiene algo de samurai.
O no.
Ya habíamos visto un tráiler más extenso, más sosegado y más romántico, pero ahora le toca el turno a una breve vista a las escenas más movidas de la película, las de acción.
En ella veremos al protagonista, desterrado de su clan por no querer asesinar a un bebé, enfrentarse en su tierra y en América a multitud de ninjas, sedientos de sangre.
Buen argumento, ¿verdad?Leer más sobre The Warrior’s WayVía