Un año más, Sitges ha sido invadido por una horda de zombies que ha hecho las delicias de todos los fans del cine de terror y de muchos curiosos que se han encontrado con esta Zombie Walk por casualidad.
Un espectáculo digno de ver que complementa a la perfección las actividades paralelas en esta semana dedicada al mundo del cine de terror y el fantástico.
Es realmente espectacular lo conseguidos que están muchos de los maquillajes que se pueden ver en la Zombie Walk, pero lo más destacable es la interpretación que hace la gente.
Unos zombiés de lo más entregados que no tienen ningún problema en posar para las fotos y que se dedican a atacar a la gente y a escenificar pequeñas escenas durante su trayecto.
En la galería que hemos creado para este evento podréis ver el altísimo nivel que había y su originalidad.
Por cierto, Kellan Lutz de Crepúsculo estaba en la Zombie Walk con una máscara para pasar desapercibido, así que si estabais allí, es posible que hayáis estado a su lado sin daros cuenta.
Walking Zombie Sitges 2010
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.