Con We Are The Night llega a Sitges 2010 la enésima vuelta de tuerca sobre el mundo vampírico que tan de moda han puesto películas como la saga Crepúsculo o series como True Blood y The Vampire Diaries.
Dennis Gansel, director de la sorprendente La Ola, nos trae una película de vampiros en la que nos cuenta la historia de Lena, una pequeña ladrona que conoce a Louise, una vampira que se enamora de ella y que intentará enseñarle lo apasionante que es su mundo junto a Charlotte y Nora, pero como siempre, las cosas no son tan sencillas y la historia se complicará.
We Are The Night no ha sido muy bien recibida en el festival y durante la proyección provocó bastantes risas por lo ridículas de algunas escenas, pero tiene todos los ingredientes para tener una aceptable carrera comercial, ya que se mueve en ese estilo que tanto ha hecho triunfar a la saga Underworld.
Dennis Gansel podría haber sacado mucho más partido al concepto de sociedad vampírica feminista, pero se queda en la superficie y nos ofrece una historia demasiado típica que no sorprende lo más mínimo.
Una pena.
Fotografía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.