Ayer pudimos ver en Sitges el nuevo thriller postapocalíptico de Brad Anderson, director de El Maquinista y Session 9.
Vanishing On 7th Street nos cuenta la historia de un grupo de personas, entre ellas Hayden Christensen, que tras un apagón, descubren que el resto de gente ha desaparecido y que el causante de ello es un ente que usa la oscuridad para atacar.
Brad Anderson estuvo en la presentación de la película y contó lo emocionado que estaba de participar en un festival de terror como este, algo de agradecer por todos los presentes, pero creo que hasta aquí las buenas noticias, porque la película, a pesar de contar con una gran calidad en la direcciòn, y unas interpretaciones correctas, no consigue transmitir demasiado y deja un poco indiferente.
De todo se pudo escuchar entre los asistentes a la proyecciòn, pero muy pocos fuerón los que salieron con la sensación de haber visto una gran película, y en general ha dejado un amargo sabor de boca, al esperarnos algo mucho más interesante del gran Brat Anderson.
Fotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.