De Mayor Quiero Ser Soldado era una de las películas más publicitadas en este Sitges 2010, y una de las poquísimas que disfrutan este año de cartel a la puerta del Auditori.
Christian Molina presentaba con esta su cuarta película, repleta de crítica social, y con un gran mensaje para los padres.
Alex es un niño que de mayor quiere ser astronauta, y vive esta ilusión con su amigo imaginario, pero todo en su vida cambiará cuando sus padres le dejan poner una televisión en la habitación que desencadenará su pasión por la violencia y cambiando su vocación por la de soldado.
De Mayor Quiero Ser Soldado ha recibido una gran ovación en el Auditori y las críticas han sido favorables.
La película está muy bien interpretada por un grupo de niños encabezado por Fergus Riordan, que está estupendo en su papel de Alex.
El único pero que le podría poner a la película, es que me da la sensación que bebe demasiado de la influencia de American History X.
Por lo demás, una película muy recomendable que deja una buena impresión en Sitges 2010.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.