Octubre se está convirtiendo en el mes de Regreso al futuro.
Todavía faltan unos cuantos días para que salga a la venta la trilogía en alta definición, pero el día 19 y durante la entrega de los premios Scream Awards tendrá lugar una reunión que contará con Michael J.
Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue.
Lo que podréis ver a continuación es un anuncio de esa gala de entrega de premios que rehace plano por plano el teaser original de la película, incluyendo al actor reinterpretando el papel que le lanzó al estrellato.
El teaser original no muestra ni por asomo el potencial del film y solo sirvió en su momento para hacer saber al mundo que la estrella de Enredos de Familia había protagonizado una nueva película sobre viajes en el tiempo.
Nada hacia suponer por aquel entonces el tremendo éxito del un film que contaría con dos secuelas, videojuegos, atracción en los universal studios y todo el merchandising imaginable.
También marcó la carrera de sus interpretes cerrándoles algunas puertas tras la caída de la inevitable etiqueta.
Desde aquel entonces y debido en parte a su físico, Michael J.
Fox no ha logrado papeles de mayor relevancia salvo en contadas ocasiones como en la menospreciada Agarrame esos fantasmas de Peter Jackson o Corazones de hierro de Brian de Palma.
Lo mismo le ha ocurrido a Christopher Lloyd quien con su carrera encauzada desde Alguien voló sobre el nido del cuco, no ha logrado desprenderse del papeles excéntricos con sus consabidas intervenciones en la saga de La Familia Addams o en productos orientados al publico juvenil.
No dejéis de comparar el anuncio de los Scream Awards con el teaser original que he insertado debajo para que los podáis ver incluso a la vez.
A pesar de pequeñas diferencias de encuadres y movimientos de cámara la piezas es exactamente igual.
Todo un lujo para una película por la que no pasa el tiempo.
Leer más sobre Regreso al FuturoVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.