No han pasado ya seis meses y ya hemos podido ver distintos homenajes y parodias de Origen, la película de Christopher Nolan que ha conseguido que público, industria y crítica tengan un poco más de esperanza respecto a los blockbusters veraniegos de los próximos años.
Si nos reímos con la versión del trailer remontado por Dora la exploradora y nos sorprendimos gratamente con el remontaje en clave años 50 , ahora toca dejar a un lado todos los prejuicios y reconocer que South Park ha vuelto a clavar una de sus ya famosas parodias, siendo la película protagonizada por Leonardo DiCaprio su nueva “víctima”.
En el último capítulo emitido de la serie creada por Trey Parker y Matt Stone, el protagonismo recae sobre un padre que entra en sus sueños para ir a buscar a su hijo, con resultados tan funestos que tiene que venir el equipo de DiCaprio y compañía a echarles una mano.
El problema es cuando el equipo intenta explicar cómo funcionan sus planes , el resto de personajes les recrimina diciéndoles que una idea no es necesariamente mejor si es pomposa y compleja.
En ese momento, la versión animada de Joseph Gordon Levitt deja claro que dicen eso porque “no te gusta porque no lo entiendes”, un argumento utilizado literalmente por los fans de la película en contra de aquellos que no les gustó tanto.
South Park vuelve a acertar.
Leer más sobre OrigenVía