La llegada del digital y las cámaras de alta definición ha hecho mucho más fácil la creación de películas a partir de presupuestos ínfimos.
Aunque ninguno de los elementos sea especialmente llamativo, todo lo que hace falta para poner en marcha una película es un guión y las ganas de trabajar por poco de dinero.
Meskada pertecenece a ese grupo de historias baratas y televisivas que se estrenarán en cines gracias a la participación de algún actor joven desesperado porque se le tome en serio.
En este caso unos Nick Stahl (Terminator 3), Kellan Lutz (Crepusculo) y Rachel Nichols (GI Joe).
Josh Sternfeld dirige este thriller que llegará a las pantallas de un puñado de ciudades norteamericanas el 3 de diciembre.
Stahl, que lleva un tanto desaparecido después de tener un buen principio de milenio apareciendo en la nominada al Oscar En la habitación y dando vida a John Connor, es Noé Cordin, un detective provinciano tiene que solucionar un homicidio que ocurrió durante un robo a una casa en su ciudad de natal.
La madre del muchacho muerto es un miembro del Consejo Meskada Distinguido de Comisionados, y una mujer poderosa en Hilliard.
El municipio entero se repone junto en la solidaridad para apoyar a la familia… o al menos eso es lo que parece.
Dejando de lado que la película luce muy barata, se agradece que Meskada no sea un capítulo alargado de una serie policiaca cualquiera tal y como deja entrever los primeros compases del trailerd e la película.
Tan pronto el tono del avance se pone más sórdido y descontrolado, el interés de la cinta de Sternfeld aumenta, aunque no necesariamente para las fans de un Kellan Lutz que tiene un papel realmente secundario en la cinta.
Al igual que sus compañeros de saga, Llutz tendrá que esperar un poco más para demostrar que puede hacer algo más allá de la saga Crepúsculo.
Leer más sobre MeskadaVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.